Hogares luteranos el buen pastor



hogares-7 sin letras copia

Ofrecemos

  • Cuidadores profesionales, cristianos las 24 horas del día.

  • Oportunidades para actividades individuales y grupales en la comunidad

  • Clases de Inglés

  • Educación Cristiana

  • Casa limpia y espaciosa

Residentes

Estefani

Estefani es una joven ocupada!
Por la mañana, ella sirve como la sombra de Moíses en su salón de clases en la colegio concordia. Por la tarde, ella trabaja en la tienda de segunda mano del grupo y dos noches a la semana estudia en una escuela para adultos.
En su tiempo libre, a Estefani le gusta jugar a las cartas, conversar con amigos en su teléfono celular y practicar hablar en inglés con los visitantes de los Estados Unidos.
Estefani tiene un futuro lleno de posibilidades. ¡Es inteligente y muy capaz!
¡Ore por Estefani mientras busca la voluntad de Dios para su futuro y que ella continúe creciendo en su fe en Cristo!

Francis

Francis es un joven muy activo al que le encanta divertirse y bromear. Francis asiste a la Escuela de Sordos de Santiago, donde está aprendiendo el lenguaje de señas estadounidense. Aunque Francis no puede hablar, no tiene problemas para hacer amigos gracias a una personalidad saliente. A Francis también le gusta jugar baloncesto y jugar videojuegos.
Francis espera ir a la iglesia cada semana. Él ora con los pastores antes de los servicios de adoración, pide oraciones por la familia de su grupo durante el servicio y apaga las velas del altar al final de cada servicio.
¡Ore para que Francisco pueda continuar creciendo en el conocimiento de Su Señor Jesús!

Junior

Junior es un gigante apacible! ¡Él no deja de crecer! ¡El cielo es el límite para él!
Junior es conocido por su amabilidad y naturaleza amable.
A Junior le encanta trabajar y servir. Él es muy útil en la casa, la iglesia y la escuela luterana de Concordia donde asiste. Trabaja en diferentes puestos de trabajo en la comunidad y siempre está ayudando o “supervisando” puestos de trabajo manuales.
Cuando Junior no está ayudando a alguien o trabajando, se lo puede ver en la cancha de baloncesto con jóvenes de la comunidad. ¡Él ama los tiros largos!
Ore por Junior mientras da testimonio de lo que el Señor ha hecho en su vida a través de sus acciones amorosas por los demás.

Moíses

Moíses está creciendo rápidamente y se está convirtiendo en un joven muy independiente. Le encanta correr en espacios abiertos, jugar al aro, y es excelente para hacer rompecabezas. También le gusta jugar tag y luchar con sus hermanos en casa. Una de sus actividades favoritas es tumbarse bajo el cálido sol dominicano.
Moíses asiste a la Escuela Luterana Concordia en Palmar Arriba. ¡Recibe terapia del habla semanalmente y aumenta la cantidad de palabras que puede decir!
La especialidad de Moíses es dar abrazos de oso. En sus abrazos devuelve todo el amor que ha recibido en Cristo Jesús y de la familia de su grupo y de la iglesia.
Oremos para que el Señor provea las necesidades de Moíses y su futuro.

Ramona

¡Ramona tiene una risa contagiosa que puede alegrar el día de cualquiera! A ella le encanta bailar música y vestirse con bonitos vestidos y zapatos.
Ramona tiene un don especial de celebrar con aquellos que se regocijan y empatizan con los que sufren. Ramona ama a sus tías y tíos en el hogar grupal. Ella es una amiga fiel y divertida compañera.
Ramona también es buena para hacer un seguimiento de todos y todo en la casa. Si falta, Ramona lo encontrará. Si te olvidas, Ramona te lo recordará!
Por favor, ora por la bendición y protección del Señor sobre Ramona a medida que avanza en su día.

Randy

Randy es inteligente, divertido y muy útil. Puede parecer un poco tímido, pero es genial para conocer a las personas uno a uno. Le gusta hacer preguntas a la gente para hacerse amigos de ellos. Tiene muchos amigos en la iglesia y en la comunidad.
Randy le encanta que le lean. Su libro favorito para escuchar es la Biblia. En la iglesia a menudo se puede escuchar a Randy repitiendo el sermón del pastor mientras predica.
Randy participa en un programa para jóvenes con discapacidades intelectuales y de desarrollo donde realizan juegos, manualidades y realizan excursiones.
¡Ore para que el Señor continúe manteniendo a Randy en Su cuidado amoroso!

Close Menu