HOGARES LUTERANOS EL BUEN PASTOR
Hogares Luteranos el Buen Pastor
Llegar con misericordia a las personas con discapacidades del desarrollo en la República Dominicana
Ofrecemos
-
Cuidadores profesionales, cristianos las 24 horas del día.
-
Oportunidades para actividades individuales y grupales en la comunidad
-
Clases de Inglés
-
Educación Cristiana
-
Casa limpia y espaciosa
Conoce a Los Residentes
FRANCIS
Francis es un joven muy activo al que le encanta divertirse y bromear. Francis asiste a la Escuela de Sordos de Santiago, donde está aprendiendo el lenguaje de señas estadounidense. Aunque Francis no puede hablar, no tiene problemas para hacer amigos gracias a una personalidad saliente. A Francis también le gusta jugar baloncesto y jugar videojuegos.
JUNIOR
¡Junior es un gigante apacible! ¡Él no deja de crecer! ¡El cielo es el límite para él! Junior es conocido por su amabilidad y naturaleza amable.
A Junior le encanta trabajar y servir. Él es muy útil en la casa, la iglesia y la escuela luterana de Concordia donde asiste. Trabaja en diferentes puestos de trabajo en la comunidad y siempre está ayudando o “supervisando” puestos de trabajo manuales.
MOISÉS
Moisés está creciendo rápidamente y se está convirtiendo en un joven muy independiente. Le encanta correr en espacios abiertos, jugar al aro, y es excelente para hacer rompecabezas. También le gusta jugar tag y luchar con sus hermanos en casa. Una de sus actividades favoritas es tumbarse bajo el cálido sol dominicano.
RAMONA
¡Ramona tiene una risa contagiosa que puede alegrar el día de cualquiera! A ella le encanta bailar música y vestirse con bonitos vestidos y zapatos.
Ramona tiene un don especial de celebrar con aquellos que se regocijan y empatizar con los que sufren. Ramona ama a sus tías y tíos en el hogar grupal. Ella es una amiga fiel y divertida compañera.
RANDY
Randy es inteligente, divertido y muy útil. Puede parecer un poco tímido, pero es genial para conocer a las personas uno a uno. Le gusta hacer preguntas a la gente para hacerse amigos de ellos. Tiene muchos amigos en la iglesia y en la comunidad.
Randy le encanta que le lean. Su libro favorito para escuchar es la Biblia. En la iglesia a menudo se puede escuchar a Randy repitiendo el sermón del pastor mientras predica.